CENTRO DE AYUDA

Obtiene las respuestas a las preguntas más frecuentes. Si tu pregunta no se ha contestado, por favor contáctanos haciendo clic aquí

SUSCRIPCIONES

Preguntas acerca de la suscripción a TocarGuitarra.co, cuenta del usuario y nuestro servicio.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Usamos la plataforma Stripe que es muy confiable y segura. A través de Stripe aceptamos tarjetas crédito o débito (Visa, MasterCard y American Express). Por favor ten en cuenta que en este momento no estamos aceptando otros medios de pago (e.g. efectivo, transacción bancaria).

¿Cómo funciona la garantía de reembolso?

Si decides que TocarGuitarra.co no es para ti, simplemente contáctanos durante los primeros 30 días de tu membresía y te devolveremos todo tu dinero en 24 horas y sin hacer preguntas.

¿Necesito renovar mi suscripción?

En el plan mensual, el pago se cobra automáticamente cada 30 días a menos de que decidas cancelar tu cuenta. El pase de 6 meses se vence automáticamente y necesita renovarse manualmente. Simplemente vuelve a crear tu cuenta una vez se haya acabado tu periodo de suscripción. 

¿Cómo se que mis datos de pago están seguros?

Tus datos de pago estás 100% seguros. Nosotros no pedimos o guardamos ningún dato de pago. Esto se hace a través de un procesador de pagos, Stripe, que tiene encriptación indescifrable y cumple con las normas PCI.

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?

Simplemente ve a tu cuenta y haz clic en la opción para cancelar tu cuenta. Es así de simple, y de ahí no se volverá a cobrar la suscripción. O puedes contactarnos y cancelaremos la cuenta por ti.

¿Qué hago si no he recibido mi nombre de usuario y contraseña?

Ocasionalmente puede tomar unos minutos para que el correo electrónico con tus datos de ingreso llegue a tu bandeja de entrada. Si todavía no está allí, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado, en caso de que el correo haya sido clasificado como no deseado por error del proveedor. Si después de 10 minutos, no has recibido tus datos de acceso, por favor contáctanos y solucionaremos el problema.

¿Cómo puedo contactarlos en TocarGuitarra?

Haz clic en este enlace: Contacto

¿Hay alguna diferencia de acceso entre la suscripción mensual y el pase por 6 meses?

Nuestros miembros pueden acceder a todo lo que el sitio tiene por ofrecer, 20 cursos, +220 lecciones en video, TABS, hasta pistas y otros recursos.

La única diferencia entre estos dos tipos de acceso es el precio. Miembros que pagan por el pase de acceso por 6 meses obtienen un buen descuento en comparación con el plan mensual. Sin embargo, algunos miembros prefieren la flexibilidad de pagos mensuales.

 

¿Qué tan buen guitarrista seré después de tomar todas las lecciones?

Esta es una pregunta imposible de contestar porque todo depende de ti! Aquellos que practican y ponen esfuerzo recibirán la mayor recompensa. Las lecciones te darán todo el conocimiento y los fundamentos para ser un excelente guitarrista – si estás listo para el reto!

Soy un completo principiante, ¿Es TocarGuitarra.co apropiado para mí?

Absolutamente. Tenemos un extenso y exhaustivo curso para principiantes llamado ‘Curso Básico’. Cualquier estudiante que termine exitosamente ese curso irá de completo principiante a nivel intermedio con buen conocimiento de la guitarra. De ahí podrás tomar lecciones más avanzadas.

¿Cómo puedo monitorear mi progreso?

Puedes marcar cada lección como completada. Tu progreso en el curso aparecerá en la lista de lecciones correspondientes. 

¿Dónde puedo leer la política de privacidad y los términos del servicio?

Tu puedes revisar nuestra política de privacidad y los términos del servicio siguiendo estos enlaces:

  1. Política de Privacidad
  2. Términos del Servicio

ASUNTOS TÉCNICOS

Respuestas a tus preguntas técnicas

¿Necesito un computador para acceder al sitio web?

No, pero si necesitas un dispositivo capaz de conectarse a internet. Puedes acceder a todas las lecciones de TocarGuitarra.co con un computador, tableta o teléfono inteligente conectado a internet.

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

Haz clic en este enlace y sigue los pasos: Recuperar contraseña

¿Puedo descargar las lecciones en video?

Las lecciones en video solo pueden ser vistas en línea con una conexión a internet. Sin embargo, puedes descargar los TABS y pistas que acompañan las lecciones.

Los videos no aparecen en mi pantalla cuando hago clic en ellos.

Esto no es frecuente y puede tener que ver con el servidor que distribuye nuestros videos. Asegúrate que tu conexión de internet está funcionando correctamente y que has iniciado sesión en TocarGuitarra. Si los videos todavía no aparecen,  vuelve a intentar después de unos minutos. Si la falla persiste, por favor contáctanos.